5 ideas geniales con tarjetas postales
Cuando pensamos en tarjetas postales, a muchos nos vendrán a la mente con cariño los recuerdos de aquellas postales que, en alguna ocasión, hemos enviado o recibido de gente apreciada desde los más recónditos lugares placenteros.
Y es que es curioso como un simple pedazo de cartón, creado con amor y cariño, puede albergar el potencial de captar nuestro interés, y evocarnos reacciones de lo más diversas.
Por eso, emplear tarjetas postales puede ser una gran idea cuando queremos comunicar con impacto. Y es que, con los diferentes materiales, tamaños y acabados disponibles para nuestras tarjetas postales, los usos que puedes darles son infinitos.
Nosotros te proponemos 5 que seguro te resultarán muy útiles como inspiración.
Tarjetas de agradecimiento.
Es sabido que, es de bien nacido ser agradecido.
Por eso, aunque pueda parecer un detalle insignificante o innecesario, cuando un cliente abre un paquete y lo primero que ve es un mensaje de sincero agradecimiento por su compra, estamos dejando patente una manera especial de atender y tratar a los clientes. Y muy posiblemente este sencillo gesto provoque una reacción positiva del cliente hacia nuestra marca y nuestros productos.
Una tarjeta postal es una manera sencilla, económica y efectiva de dar las gracias.
Tarjetas de descuento y fidelización.
Cuando abrimos un paquete, normalmente inspeccionamos todo aquello que acompaña al producto comprado., Por lo tanto, supone una gran ocasión, que no podemos perder, para incluir información que despierte nuevamente el interés del cliente sobre nuestros productos.
Una muy buena manera de hacerlo es incluyendo algún cupón de descuento, información sobre próximas rebajas, ventas privadas, programas de fidelización, etc. La mayoría de las personas agradecerán la oportunidad de ahorrar dinero o de conseguir algo antes que el resto, especialmente si sienten que es gracias a su condición de cliente recurrente.
Invitaciones o entradas para eventos
¿Vas a celebrar un evento y necesitas mandar invitaciones a clientes y amigos?
Pues genial. Con nuestras postales personalizadas conseguirás crear las invitaciones perfectas de manera rápida y sencilla.
Ya sea un evento formal y ceremonioso, o bien algo más parecido a una fiesta, con nuestra selección de materiales, tamaños y acabados, seguro que encontrarás la solución que buscas.
Tarjetas de felicitación
Es innegable que lo digital se ha impuesto en muchos ámbitos de nuestra vida, y en la mayoría de casos, para mejor.
Pero en ciertas cosas, la experiencia digital no es comparable a lo tradicional. Y las tarjetas de felicitación de Navidad son una de ellas.
Son un pretexto perfecto para volver a contactar con aquellos clientes con los que hace tiempo que no tenemos relación, y recordarles que seguimos acordándonos de ellos.
Las tarjetas postales se pueden imprimir a todo color por las dos caras, y ser plastificadas, por lo que podremos crear tarjetas de felicitación personalizadas que atraigan todas la miradas.
Postales menú
Las postales también son una opción muy versátil, económica y elegante para crear infinidad de cartas de menú en locales de restauración, o en eventos, como bodas, inauguraciones, etc.
Su grosor es ideal para resistir el uso continuado, y las opciones de plastificado aportan mayor protección frente a los líquidos y las manchas.